Términos y Condiciones Generales


POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO.

Acuerdo entre usted y Alcance Legal

Estoy Términos y Condiciones Generales constituyen un acuerdo ( en adelante el “Acuerdo” o los “Términos y Condiciones”) entre usted y Alcance Legal por el uso de la información, software, productos y servicios (en adelante los “Servicios”) contenida en o disponible a través de www.alcancelegal.co, o de cualquier aplicación de Alcance Legal (en adelante “Alcance Legal”, “Nosotros o el “Sitio”). El presente Acuerdo gobierna el uso del Sitio, ya sea como visitante o como cliente. En este Acuerdo, las palabras “Usted” y “Su” se refieren a cada cliente, visitante del sitio o aplicación de usuario.

Usted es responsable de realizar todas las medidas que sean necesarias para acceder al Sitio. Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden a la Sitio a través de su conexión a Internet estén conscientes de estos Términos y Condiciones, y que cumplan con ellos.

El Sitio está compuesto por varias páginas web que Nosotros operamos. El Sitio es ofertado al usuario a condición de su aceptación de estos Términos y Condiciones y las comunicaciones contenidas en este Acuerdo y en el Sitio en sí. Por favor, lea estos Términos y Condiciones detenidamente antes de empezar a utilizar el sitio web ya que mediante el uso del Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones, comprometiéndose a cumplir con ellos y con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones de manera periódica. Si en algún momento usted encuentra estos Términos y Condiciones inaceptables o si no está de acuerdo con ellos, le solicitamos abstenerse de utilizar este Sitio o cualquiera de sus aplicaciones.

Tenemos la plena intención de mantener actualizado el Sitio de manera regular, por lo que podemos cambiar el contenido del mismo en cualquier momento. Haremos nuestro mayor esfuerzo para mantener el Sitio disponible para Usted, pero de ser necesario, estamos en nuestro derecho de suspender el acceso al Sitio, o cerrarlo indefinidamente. No seremos responsables si por cualquier motivo el Sitio no está disponible en cualquier momento o en cualquier período. La información legal en el Sitio no constituye un consejo legal y no se garantiza que sea correcta, completa o actualizada. Debido a que la ley cambia rápidamente, no podemos garantizar que toda la información en el Sitio es completamente actual. La ley es un asunto personal, y no hay información general o herramienta legal como alcancelegal.co ofrece es adecuado para cada situación en concreto. Los documentos disponibles en el Sitio son plantillas a la medida para su uso como un punto de partida para la preparación de documentos legales. Sólo están destinados a ser utilizados como plantillas, para ser adaptado por usted para satisfacer sus necesidades individuales. Por lo tanto, si necesita asesoría legal para su problema específico, o si su problema específico es demasiado complejo para ser abordado por nuestras herramientas, consulte a un abogado debidamente cualificado utilizando nuestro servicio de “Consulte un Abogado”.

El Sitio y algunos de los artículos en el mismo contienen enlaces a otros recursos y negocios en Internet. Proporcionamos estas citas y ayudas para ayudar a identificar y localizar otros recursos que pueden ser de su interés. Las citas no significan que patrocinamos, o que estamos afiliados o asociados con, o legalmente autorizados para utilizar, cualquier nombre comercial, marca registrada, logotipo, sello legal u oficial, o símbolo con derechos de autor en los links. Nuestra responsabilidad por su uso del Sitio se establece más adelante.

En adición a lo anterior, Alcance Legal no se hace responsable por cualquier pérdida, lesión, demanda, responsabilidad o daño ("Pérdida") en relación con el uso de cualquier sitio web vinculado al Sitio ("Sitio Vinculado") incluyendo si esta pérdida (i) surge de errores u omisiones en el contenido de cualquier sitio web vinculado; (ii) es como resultado de cualquier sitio web vinculado que se encuentra caído; o (iii) surge de cualquier otro uso de cualquier sitio web vinculado. El uso de cualquier sitio web vinculado es a su propia cuenta y riesgo.

Autorización

Alcance Legal es una plataforma de servicios legales en línea, mediante el uso y aceptación de los Términos y Condiciones usted garantiza que se encuentra autorizado para actuar y solicitar Nuestros servicios, autorizando a Alcance Legal para prestar los Servicios solicitados, reconociendo que puede dar por terminado los servicios en cualquier momento sin penalidad alguna.

Política de Cancelación

Usted puede dar por terminado su relación con Alcance Legal en cualquier momento, previa notificación por escrito a Alcance Legal informando dicha decisión.

Política de Reembolso

Queremos que Usted este cien por ciento (100%) satisfecho con nuestros servicios. Si usted no esta satisfecho o cree que ha habido un error en la facturación, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico a [email protected] de inmediato para que podamos ayudarle a resolver el problema.
Nuestra política de reembolso no ofrece reembolsos sobre los pagos que hemos recogido antes de la fecha de baja de los servicios relacionados con la incorporación de los planes legales mensuales o la conversión exacta de una prueba gratuita de un plan legal mensual pagado.
Usted entiende que es responsable de los honorarios, servicios y gastos en los que Alcance Legal deba incurrir en su nombre, y que por tanto, cualquier reembolso que se deba será reducido del monto de honorarios, servicios yo gastos incurridos por Alcance legal antes del aviso de terminación.

Cooperación

Usted entiende que Alcance Legal puede desistir en cualquier momento de prestar los servicios, previa notificación por escrito a Usted, si Alcance Legal encuentra falta de cooperación por parte de Usted. La falta de cooperación puede incluir, sin limitarse a, incumplimiento en el pago de los servicios o las tasas de retención, fallas en la comunicación con Alcance Legal, incumplimiento en enviar la documentación solicitada por Alcance Legal, deshonestidad sobre hechos materiales relacionados con la materia, o no revelar hechos sustanciales a la relación entre Usted y Alcance Legal.

Renuncia a Conflictos de Intereses

Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones Usted renuncia a cualquier revisión de conflictos a favor de Alcance Legal, y garantiza que acepta la posibilidad de que Alcance Legal pueda proporcionar servicios a una persona o empresa que pueda ser su competencia, directa o indirecta, o que pueda ir en contra de sus intereses. Si Usted se da cuenta de un posible conflicto de intereses, Usted se compromete a notificar de dicha situación a Alcance Legal, quien trabajará conjuntamente con Usted para resolver el conflicto que se pueda dar.

Situaciones Fuera del Control de Alcance Legal

Usted entiende y reconoce que Alcance Legal no es responsable por demoras y errores que ocurran por parte de las Entidades Gubernamentales.

Servicio de “Análisis de registrabilidad”

Usted entiende y reconoce que el análisis de antecedentes marcarios que resulte del análisis de registrabilidad de su marca no son criterios absolutos de registrabilidad, por lo que entiende y acepta que su marca podrá ser negada a pesar de no encontrarse dentro del listado de antecedentes, una vez de adelante el trámite de solicitud y registro ante la oficina correspondiente.
En adición a lo anterior, Usted entiende y reconoce que el Servicio de “Análisis de registrabilidad” versa únicamente sobre las clases de productos y/o servicios donde se solicite un análisis y sobre antecedentes de marcas nominativas.
En ese sentido Usted reconoce que la obligación de Alcance Legal es de medio y no de resultado, en el entendido que la concesión del registro de su marca no depende de Alcance Legal sino de la oficina de marcas, siendo por tanto una situación fuera del control de Alcance Legal.

Servicio de “Solicitud y registro de marcas”

Cuando Usted utilice nuestro Servicio de “Solicitud y registro de marcas” Usted entiende y reconoce el riesgo que existe de que la entidad encargada de analizar la solicitud niegue el registro de su marca o que un tercero se oponga a su registro. El Servicio de “Solicitud y registro de marcas” únicamente incluye el acompañamiento en todo el proceso de registro y la revisión del trámite, junto con reportes semanales y/o quincenales del estado del trámite. El valor del servicio no incluye la presentación y elaboración de contestación a oposiciones ni la presentación ni elaboración de recursos. Dichos costos se tendrán por adicionales pero en ningún momento superarán el valor inicial de la solicitud de registro.
La solicitud de acompañamiento para la contestación de oposiciones o presentación de recursos ante la entidad respectiva serán tramitadas mediante el servicio de “Consulta un Abogado”.
Para poder acceder a la reducción del veinticinco por ciento (25%) para microempresario, Usted debe cumplir con alguno de los dos (2) de los siguientes parámetros: a) Planta de personal no superior a los diez (10) trabajadores o, b) Activos totales excluida la vivienda por valor inferior a quinientos (500) salarios    mínimos mensuales legales vigentes.
Finalmente, Usted entiende y reconoce que la obligación de Alcance Legal es de medio y no de resultado, en el sentido en que la sola solicitud de registro de su marca ante la oficina correspondiente no es sinónimo de concesión del registro, por lo que Alcance Legal bajo ninguna circunstancia será responsable por la no concesión del registro de su marca.

Servicio de “Consulta a un abogado”

Cuando Usted utilice nuestros Servicios tendrá la posibilidad de iniciar contacto con un abogado independiente (“Abogado Participante”). Los Abogados Participantes no son empleados ni agentes de Alcance Legal. Los Abogados Participantes son terceras personas independientes que han acordado prestar sus servicios a los usuarios de Alcance Legal. Comunicarse con un Abogado Participante por medio de Alcance Legal no es requerido, sin embargo si decide comunicarse con un Abogado Participante por medio de Alcance Legal, por favor tenga en cuenta lo siguiente:

Titularidad y Preservación de sus Documentos

Alcance Legal no reclama la propiedad de cualquier documento que sea creado, subido o almacenado para el uso de nuestros servicios ("Documentos"). Usted concede permiso para que Alcance Legal utilice sus documentos en relación con la provisión de servicios a Usted.
Usted reconoce y acepta que Alcance Legal puede preservar estos Documentos, así como divulgarlos si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe que dicha reserva o revelación es necesaria para llevar a cabo cualquiera de las siguientes: (1) para cumplir con un proceso legal, las leyes aplicables o solicitudes gubernamentales; (2) para hacer cumplir estos Términos y Condiciones; (3) responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceros; o (4) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Alcance Legal, sus usuarios y el público. Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluyendo su contenido, puede involucrar transmisiones a través de varias redes y cambios para conformarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. Acuerda que Alcance Legal no tiene responsabilidad u obligación por la supresión o no almacenar cualquier contenido mantenido o subido por los Servicios.

Consentimiento para Recibir Correos Electrónicos

Al crear una cuenta, usted acepta que puede recibir comunicaciones de Alcance Legal, tales como boletines de noticias, ofertas especiales, y recordatorios y actualizaciones. Usted también entiende que puede darse de baja de estas comunicaciones haciendo clic en el enlace "Darse de baja" en el pie de página del correo electrónico real.

Cambios y Modificaciones en los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Publicaremos todas las modificaciones en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada, por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta sustancialmente a determinados servicios. Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos y Condiciones, por favor póngase en contacto a [email protected] Los clientes que han contratado los Servicios de Alcance Legal, mantendrán los términos de uso al momento de la contratación de cualquier tipo de servicio. Las modificaciones no tendrán efecto retroactivo y sólo serán aplicables a los clientes que contraten los servicios con posterioridad a la fecha en que las modificaciones fueron realizadas. Usted entiende y acepta que por el solo uso del Sitio, luego de modificado en cualquier aspecto el presente documento, se considera como aceptación del presente Acuerdo actualizado o modificado.

Mayoría de Edad

Usted acepta que para el uso del Sitio y/o de cualquier aplicación que este desarrolle en un futuro, directa o indirectamente, y de los servicios de Alcance Legal se requiere mayoría de edad y estar legalmente capacitado para contratar.

Política de Privacidad

Usted entiende que la política de privacidad y las condiciones allí establecidas se aplican a estos Términos y Condiciones, entendiéndose para todos los efectos legales pertinentes, como conocidos y aceptados, por el sólo hecho de navegar en nuestro sitio web o utilizar las aplicaciones o servicios de Alcance Legal. Entiende y acepta que Alcance Legal es un portal legal en línea donde es posible obtener servicios de asistencia legal en distintas materias, contratos, documentos legales y otro tipo de orientaciones legales. Algunos ejemplos de asistencia jurídica son creación de empresas, registros de marcas y contratos varios. Las áreas del Derecho en las que se desempeña Alcance Legal, así como también los servicios ofrecidos, se encontrarán previamente determinados y publicados en la página web o en cualquier página web de dominio de la compañía. Alcance Legal conecta a usuarios que tienen requerimientos legales con abogados profesionales colombianos.

Honorarios y Renovaciones

De vez en cuando, Alcance Legal podrá ofrecer diferentes planes, y el valor de dichos planes podrá variar. Los pagos no serán reembolsables salvo acuerdo entre Alcance Legal y Usted o según lo dispuesto para tales efectos en el presente documento.

Servicio de Comenzando tu Negocio de Alcance Legal


Orden

Mediante la compra de alguno de los planes ofrecidos por Alcance Legal para constituir una sociedad, Usted nos está otorgando el derecho y nos esta autorizando para presentar en nombre suyo, dependiendo del plan que escoja, todos los documentos requeridos por la Cámara de Comercio respectiva y/o por cualquiera de las autoridades competentes a fin de culminar el proceso de constitución de una sociedad, a lo cual acepta mediante el presente acuerdo. Tenga en cuenta que es posible que tengamos que pedirle que proporcione una prueba de identidad y la prestación del servicio estará sujeta a la recepción de esta información, así como cualquier consignación adicional que sea requerida por las entidades encargadas de realizar el registro de la sociedad.

Limitación Especial de Responsabilidad

MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO USTED NOS EXONERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER NATURALEZA POR ERRORES U OMISIONES EN LA INFORMACIÓN QUE USTED NOS PROPORCIONE A TRAVES DEL SITIO O POR CUALQUIER APLICACIÓN PARA CONSTITUIR LA SOCIEDAD que posteriormente sea rechazado por la Cámara de Comercio respectiva. Así mismo, no aceptamos ninguna responsabilidad si su sociedad fue eliminada o rechazada del Registro Mercantil, o de la DIAN, por no cumplir con los requisitos legales. Es su responsabilidad garantizar que cualquier nombre de la empresa que elija este disponible para su registro y se puede utilizar legalmente por usted. No aceptamos ninguna responsabilidad por la elección de su razón social.

Servicios no incluidos en el Servicio de Comenzando tu Negocio adquirido por usted en el Sitio.

Nuestro servicio de Comenzando tu Negocio no incluye ninguno de los siguientes aspectos en relación con cualquiera de los planes que ofrecemos en nuestro Sitio:



Política De Reembolso

En el caso de que usted adquiere el Plan Gold de la línea de servicios Comenzando tu Negocio, pero luego cambia de opinión antes de la presentación de los documentos ante el Registro mercantil, le devolveremos todo el dinero pagado a nosotros pero nos reservamos el derecho a deducir con cargo de administración la suma de setenta mil pesos ($70,000.00). Este cargo cubre nuestros gastos comerciales (tanto en la compra y el reembolso) y otros gastos imprevistos. Los reembolsos no se puede dar una vez que los documentos hayan sido radicados en el Registro Mercantil.

Sitios Web de Terceros; Productos y Servicios; Links

Este Sitio puede incluir links (vínculos) a otros sitios web o servicios (“Sitios Vinculados”) solamente para la conveniencia de los usuarios. Alcance Legal no respalda dichos Sitios Vinculados o la información, material, producto, o servicio contenido en otros sitios vinculados a este ni accesible desde otros Sitios Vinculados. EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTOS SITIOS VINCULADOS, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN, EL MATERIAL, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTOS SITIOS WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. Su correspondencia, los negocios que haga, su participación en promociones, con cualquier anunciante que encuentre en el sitio o a través del mismo son solamente entre usted y el anunciante. USTED ACEPTA QUE ALCNCE LEGAL NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO EN EL QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DE CUALQUIER NEGOCIACIÓN O COMO RESULTADO DE LA PRESENCIA DE TALES ANUNCIANTES EN EL SITIO WEB.

Privacidad

Proteger su privacidad es muy importante para nosotros. Por favor revise nuestra Política de Privacidad, la cual explica como es el tratamiento que le damos a su información personal y como la protegemos.

Uso Ilegal o Prohibido

Como condición para el uso del Sitio, el usuario garantiza que no utilizará el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones y por la Ley. Usted no debe utilizar el Sitio en cualquier manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o de alguna manera interferir con el uso y provecho del Sitio. Usted no debe obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea puesto de manera intencional o suministrado mediante el Sitio. LOS FORMATOS LEGALES, DOCUMENTOS LEGALES, LETRAS, GUIAS, ARTICULOS Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO ENCONTRADO EN EL SITIO (“CONTENIDO DE ALCANCE LEGAL”) ESTA PROTEGIDO POR EL DERECHO DE AUTOR Y POR TODAS LAS LEYES APLICABLES EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL. EL CONTENIDO DE ALCANCE LEGAL ES UNICAMENTE PARA SU USO PERSONAL, POR LO QUE ESTA PROHIBIDA SU REVENTA. EL USO DEL SITIO NO LE DA DERECHO A USTED PARA REVENDER NINGUN CONTENIDO DE ALCANCE LEGAL. PARA EVITAR LA DUDA, EL USO DEL SITIO CONSTITUYE UNA ACEPTACIÓN EXPRESA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y DE SU PROMESA QUE NO REVENDERA O DE ALGUNA MANERA SE BENEFICIARA COMERCIALMENTE DEL CONTENIDO DE ALCANCE LEGAL BENEFICIO DEL SIN EL CONSENTIMIENTO ESCRITO Y EXPRESO DE ALCANCE LEGAL. NUESTRO CONDICION (y el de cualquier colaborador identificado) COMO AUTORES DEL MATERIAL DEL SITIO DEBE SER SIEMPRE RECONOCIDO Y NO DEBE UTILIZAR EL MATERIAL DE FORMA DESPECTIVA. SI IMPRIME, COPIA O DESCARGA CUALQUIER PARTE DEL SITIO INCUMPLIENDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU DERECHO A USAR EL SITIO CESARÁ INMEDIATAMENTE Y DEBERÁ, A NUESTRA DISCRECIÓN, DEVOLVER O DESTRUIR LAS COPIAS DE LOS MATERIALES QUE HAYA REALIZADO.

Uso de los Servicios de Comunicación

El Sitio puede ofrecer servicios de BBS, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y/o cualesquier otras facilidades de mensajería o comunicación, diseñadas para permitir la comunicación entre el usuario y el público en general o con un grupo (colectivamente, "Servicios de Comunicación"). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación solamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:

Cuenta con Alcance Legal

Al abrir una cuenta para utilizar o acceder a ciertas partes del sitio, aplicaciones o servicios, debe proporcionar información completa y exacta a lo solicitado en el formulario de registro. También se le pedirá que proporcione un nombre de usuario y contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted no puede usar la cuenta, nombre de usuario o la contraseña de un tercero en cualquier momento. Usted se compromete a notificar a Alcance Legal inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta, nombre de usuario o contraseña. Alcance Legal no será responsable por cualquier pérdida en que incurra como resultado del uso de otra persona de su cuenta o contraseña, ya sea con o sin su conocimiento. Usted puede ser responsable de las pérdidas sufridas por Alcance Legal, nuestros afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, debido a de otra persona el uso de su cuenta o contraseña.

Información Adicional

En relación con el uso de ciertos productos o servicios Alcance Legal, se le puede pedir que proporcione información personal en un cuestionario, la aplicación, formulario o documento similar o servicio. Esta información será protegida de conformidad con nuestra Política de Privacidad. Además, usted concede a Alance Legal una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, distribuir, reproducir, modificar, publicar y traducir esta información personal con el único fin de permitir su uso del servicio conforme a la legislación aplicable. Usted puede revocar esta licencia y poner fin a los derechos mantenidos por Alcance Legal en cualquier momento mediante la eliminación de su información personal por parte del servicio correspondiente.

Titularidad

Todos los derechos y títulos sobre los contenidos en este sitio, aplicaciones y servicios son propiedad de Alcance Legal incluyendo pero no limitado a la información, documentos, logotipos, gráficos, sonidos e imágenes (los “Materiales”) son propiedad, desarrollados por Alcance Legal o por nuestros asociados, desarrolladores o proveedores (“Proveedores Terceros”). Con excepción de lo expresamente previsto por Alcance Legal, ninguno de los materiales puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, cargado, publicado, expuesto, transmitido o distribuido de ninguna manera y nada en este sitio o en las solicitudes se entenderán para otorgar cualquier licencia en ninguno de los derechos de propiedad intelectual de Alcance Legal, ya sea por exclusión, implicación o de otra manera. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados por Alcance Legal.

Permiso limitado para descargar

Alcance Legal le concede permiso para descargar, ver, copiar e imprimir los materiales en cualquier dispositivo relacionado al usuario titular de la cuenta o del usuario autorizado, exclusivamente para su uso personal o informativo y no comercial. Este permiso termina automáticamente sin previo aviso si usted viola cualquiera de los términos o condiciones de este Acuerdo. En dicha terminación, Usted se compromete a destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso. El uso no autorizado de cualquier material contenido en o este Sitio o aplicaciones puede violar las normas sobre derechos de autor, marcas registradas o privacidad.

Licencia de Uso

Alcance Legal le otorga una licencia no exclusiva, limitada y no transferible para utilizar nuestras formas por su cuenta personal, uso interno de su empresa, o si usted es un abogado o profesional para su cliente. Salvo que se disponga lo contrario, usted reconoce y acepta que no tiene derecho a explotar comercialmente cualquiera de las formas. Usted no podrá eliminar cualquier aviso de derechos de autor de las formas.

Reventa de formas prohibidas

Al ordenar o descargar formularios, Usted acepta que las formas que adquiera o descargue sólo podrán ser utilizados por Usted para su uso personal o de negocios o utilizados por Usted en relación con su cliente y no pueden ser vendidos o redistribuido sin el consentimiento expreso y escrito de Alcance Legal.

Derechos de Propiedad Intelectual

Alcance Legal se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre y para sus productos y servicios, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, textos, gráficos, ilustraciones, logotipos, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, videos, música, y toda la propiedad intelectual relacionada. Salvo disposición en contrario en este acuerdo, no se puede, y no puede permitir que otros: (i) reproduzcan, modifiquen, traduzcan, mejoren, descompilen, desensamblen, realicen ingeniería inversa o creen trabajos derivados de cualquiera de nuestros productos y servicios; (ii) vendan, licencien, sublicencien, alquilen, arrienden, distribuyan, copien , muestren públicamente, publiquen, adapten o modifiquen cualquiera de nuestros productos y servicios; o (iii) evitar o desactivar las características de seguridad o tecnológicos de nuestros productos y servicios.
El diseño, texto, gráficos y la selección y disposición de los mismos y los servicios y las formas jurídicas, documentos, guías y todos los demás contenidos que se encuentran en nuestro sitio Web ("Contenido Servicio") son los derechos de autor de Alcance Legal. Todos los derechos reservados.
“Alcance Legal” y “Soluciones Legales al Alcance de su negocio” son signos distintivos registrados en la Oficina de Patentes y Marcas. “Alcance Legal” es una marca comercial de Alcance Legal. Estos y otros nombres o lemas que aparecen en los productos o servicios de Alcance Legal son marcas comerciales de Alcance Legal Usted no puede copiar, imitar o utilizar ellos, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Además, el aspecto y la sensación de Alcance Legal es la marca de servicio, marcas registradas y / o imagen comercial de Alcance Legal y no pueden copiar, imitar o utilizar, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Los nombres de compañías y productos reales que pueden surgir a través de nosotros pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Nada en estos Términos y Condiciones debe entenderse en modo alguno como la concesión de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquiera de las marcas registradas de Alcance Legal que aparecen en nuestra página web. Todos los fondos de comercio generados por el uso de marcas comerciales de Alcance Legal está reservada para el uso de Alcance Legal, exclusivamente.

Exención de Responsabilidad por Representaciones, Garantías y Responsabilidades

Por favor, lea atentamente esta sección, ya que afecta sus derechos.
La información, software, productos y servicios puestos a disposición a través de Alcance Legal pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos. Alcance Legal y / o sus proveedores pueden hacer en cualquier momento mejoras o cambios en nuestros servicios. La información recibida a través de Alcance Legal no se debe confiar en las decisiones personales, médicas, legales o financieras. Usted debe consultar a un profesional apropiado para obtener consejos específicos adaptados a su situación. En resumen, el uso de nuestros servicios es bajo su propio riesgo.
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, ALCANCE LEGAL Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES NO HACEN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, ACERCA DE LOS SERVICIOS. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". TAMBIÉN RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. INFORMACIÓN Y OPINIONES RECIBIDAS MEDIANTE EL SITIO WEB NO DEBERIAN TENERSE EN CUENTA PARA TEMAS PERSONALES, MÉDICOS, LEGALES O DECISIONES FINANCIERAS Y USTED DEBERÍA CONSULTAR A UN PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO ESPECÍFICO Y LA MEDIDA DE SU SITUACIÓN.
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO ALCANCE LEGAL, SUS AFILIADOS, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O INDIRECTO O CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, DE DATOS, DE NEGOCIO, O DE BENEFICIOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL, INCLUSO ALCANCE LEGAL HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, E INCLUSO SI UN RECURSO NO CUMPLA SU PROPÓSITO ESENCIAL.
RESPONSABILIDAD TOTAL DEL ALCANCE LEGAL PARA TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS EN NINGÚN CASO PODRÄN EXCEDER EL MAYOR DE $COP 500 O LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A ALCANCE LEGAL DURANTE LOS 12 MESES ANTERIORES A LOS SERVICIOS EN CUESTIÓN.

Indemnidad

Usted se compromete a liberar, indemnizar y mantener indemne a Alcance Legal y sus afiliados y sus funcionarios, empleados, directores y sus representantes y apoderados, de cualquier y todas las pérdidas, daños, gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, derechos, reclamaciones, acciones de cualquier tipo y lesiones (incluida la muerte) que surja de reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Servicio, su violación de estos Términos y Condiciones o su violación de los derechos de otros.

Condiciones adicionales

Algunos Servicios pueden estar sujetos a reglas o términos de servicio adicionales y el uso de tales servicios estará condicionada a la aceptación de esas condiciones adicionales. Si existe algún conflicto entre estos Términos y Condiciones y las condiciones adicionales, éstas últimas primaran.

Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos subidos por el usuario

El sitio web de Alcance Legal permite a los visitantes publicar puntuaciones, críticas, comentarios y otros contenidos. Estas contribuciones y el uso del contenido del usuario está sujeto especialmente a este párrafo y a las reglas de los demás términos y condiciones que le sean aplicables.

Exclusión de Responsabilidad por Contenido de Terceros

Alcance Legal no es el editor o el autor del Contenido de Usuario. Alcance Legal no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o por terceros.
A pesar de que no podemos hacer una garantía absoluta de seguridad del sistema y de los datos, Alcance Legal hará su mayor esfuerzo adoptando las medidas razonables para mantener la seguridad. Si usted tiene razones para creer que la seguridad del sistema se ha roto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en busca de ayuda.
Si el personal técnico de Alcance Legal comprueba que los archivos o contenido que pertenecen a un miembro constituye una amenaza para la operación técnica adecuada del sistema o la seguridad de otros miembros, Alcance Legal se reserva el derecho de eliminar éstos archivos o contenidos. Si Alcance Legal encuentra evidencia de alguna actividad sospechosa en relación con su cuenta, incluyendo, pero no limitado, a la evidencia de que mi cuenta está siendo utilizada por alguien que no está autorizado para hacerlo, reconoce que Alcance Legal puede desactivar por una cantidad de tiempo razonable el acceso de ese usuario a fin de preservar la seguridad del sistema y ejecutar la investigación correspondiente.
Alcance Legal tiene el derecho, pero no la obligación, a nuestra entera y absoluta discreción, de editar, redactar, quitar, volver a clasificar a un lugar más apropiado o de otra manera cambiar cualquier Contenido de Usuario.

Derechos y Responsabilidades de los Usuarios Alcance Legal o de Otros Usuarios

Usted es legal y éticamente responsable de cualquier Contenido de Usuario – escritos, archivos, imágenes o cualquier otro trabajo – que publique o transmita utilizando cualquier servicio Alcance Legal que permite la interacción o la difusión de información. Al publicar Contenido de Usuario, usted acepta que no enviará ningún contenido: (i) falso, inexacto o engañosa; (ii) que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales de cualquier persona u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad; (iii) que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (iv) que puede razonablemente ser considerado como difamatorio, calumnioso, discriminatorio, ofensivo, obsceno, pornográfico, abusivo, amenazados o cualquier comentario que fomente una conducta ilícita afectando a cualquier individuo, sociedad o empresa; (v) que incluye anuncios comerciales, spam o contenido para el cual no haya recibido el consentimiento de terceros; (vi) que incluya la información que hace referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otra información de contacto; (vii) que contenga virus informáticos, gusanos, u otros programas de ordenador o archivos potencialmente dañinos; (viii) que viole estos Términos de Uso.
Usted concede a Alcance Legal una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, no transferible y licencia para usar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, vender, distribuir y / o incorporar tales contenidos en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted. Usted tiene el derecho de eliminar cualquier puntuación, crítica, comentarios y otros contenidos que haya publicado en nuestro sitio web.

Garantía de Uso

Alcance Legal no garantiza que: (a) el sitio web, los materiales, servicios o aplicaciones cumplan sus requisitos personales; (b) el sitio web, los materiales, servicios o aplicaciones estén disponibles de manera interrumpida, segura o libre de errores; (c) los resultados que se pueden obtener del uso del sitio web, materiales, servicios o aplicaciones serán exactos y cumplirán sus expectativas; (d) la calidad de cualquier producto o servicio o información cumpla con sus expectativas.
Cualquier material que obtenga a través del uso de nuestro sitio, aplicaciones o servicios de Alcance Legal se realiza a su propia discreción y bajo su propio riesgo. Alcance Legal no se hace responsable de cualquier daño a su computador, sistema informático o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquier contenido, material o información de nuestro sitio web.

Cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual

Al acceder al sitio Alcance Legal, utilizar los servicios o aplicaciones de Alcance Legal, Usted se compromete a cumplir con las normas y los derechos de propiedad intelectual de terceros. El uso del servicios se regirá y estará sujeto en todo momento a las normas sobre derechos de autor, marcas registradas y otra aplicables sobre propiedad intelectual. Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor de terceros, marcas comerciales o que infrinjan normas sobre propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted será el único responsable de cualquier violación de las leyes pertinentes y de las infracciones de derechos de terceros causados ​​por cualquier contenido que usted proporcione o transmita o que se proporciona o se transmiten utilizando su cuenta de usuario Alcance Legal.

Contenido Inapropiado

Al acceder al Sitio, utilizar los servicios o aplicaciones de Alcance Legal, usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier contenido que: (i) falso, inexacto o engañosa; (ii) que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales de cualquier persona u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad; (iii) que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (iv) que puede razonablemente ser considerado como difamatorio, calumnioso, discriminatorio, ofensivo, obsceno, pornográfico, abusivo, amenazados o cualquier comentario que fomente una conducta ilícita afectando a cualquier individuo, sociedad o empresa; (v) que incluye anuncios comerciales, spam o contenido para el cual no haya recibido el consentimiento de terceros; (vi) que incluya la información que hace referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otra información de contacto; (vii) que contenga virus informáticos, gusanos, u otros programas de ordenador o archivos potencialmente dañinos; (viii) que viole estos Términos de Uso. Alcance Legal se reserva el derecho de suspender o eliminar tal material de sus servidores. Alcance Legal cooperará plenamente con las autoridades policiales o judiciales en la investigación de cualquier violación de estos Términos de Uso o de cualquier ley aplicable.

Resolución de Controversias

La mayoría de las preocupaciones de los clientes se pueden resolver de forma rápida contactando a nuestro Centro de Atención al Cliente a [email protected]
En el caso improbable de que no podamos resolver su queja a su satisfacción, el conflicto se resolverá según las disposiciones legales correspondientes, fijando las partes su domicilio en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones serán interpretados, ejecutados y gobernados por las leyes de la República de Colombia.

Acuerdo Total

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Usted y Alcance Legal con respecto a la materia objeto del presente Acuerdo, y sustituyen y reemplazan cualquier otro acuerdo anterior o actual, o los términos y condiciones aplicables a la materia objeto del presente Acuerdo. Estos Términos y Condiciones no crean derechos ni beneficios a terceros.

Renuncia, Divisibilidad y Cesión

La Insuficiencia por parte de Alcance Legal para hacer cumplir una disposición no es una renuncia a su derecho de hacerlo más tarde. Si una disposición se encuentra inaplicable, las restantes disposiciones del Acuerdo permanecerán en pleno efecto y un término de ejecutoria serán sustituidos refleja nuestra intención en la mayor medida posible. Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos bajo estos Términos y Condiciones, y cualquier intento será nulo. Alcance Legal podrá ceder sus derechos a cualquiera de sus filiales o subsidiarias, o a cualquier sucesor en interés de cualquier negocio relacionado con los Servicios.

Conocimiento de los Términos

Al acceder al sitio Alcance Legal, utilizar los servicios o aplicaciones de Alcance Legal, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE USO Y ACUERDA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS.