Quiénes somos


Quienes

Conscientes del crecimiento que ha tenido la innovación en Colombia en los últimos años, y de la dificultad que tienen los emprendedores y los pequeños negocios para acceder a servicios legales de primer nivel por su alto costo, quisimos buscar una solución que respondiera de manera efectiva a dicha problemática. Nuestro objetivo fue que dicha solución cumpliera con las siguientes cuatro características, como mínimo: innovadora, rápida, sencilla y, sobre todas las cosas, que fuera a un costo accesible para todos.

Así nace Alcance Legal, una herramienta digital de primer nivel, innovadora, rápida, sencilla y a un bajo costo, cuya finalidad es hacer aún más fácil lo que no debería ser difícil: comenzar y manejar tu propio negocio.

En Alcance Legal queremos cambiar la manera en la que se viene prestando asesoría jurídica en Colombia, generando una herramienta asequible, simple y al alcance para todo aquel que quiera acceder. Nos sentimos orgullosos de crear un servicio que pueda ser usado por miles de personas, sin necesidad de pagar altos costos por su uso y que sobre todas las cosas sea útil para todos.

Cada día buscamos soluciones para que todos los emprendedores y dueños de pequeños negocios obtengan la ayuda legal que necesitan y puedan ocuparse realmente de lo que es importante: la administración de su negocio.

Ofrecemos información legal gratuita que le permite a todas las personas entender cómo es el proceso de creación de una sociedad, el de un registro de una marca o hasta el proceso para disolver y liquidar una sociedad, para luego poder acceder a nuestros servicios de bajo costo sabiendo lo que quiere y lo que realmente necesita.

Estamos convencidos de que Alcance Legal es la solución para todos; y que miles de emprendedores y dueños de pequeños negocios se verán beneficiados con lo que Alcance Legal tiene para ofrecerles.

Jorge Andrés Beetar
Fundador