Establece políticas de privacidad en tu negocio - Alcance Legal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Establece las condiciones para la recolección, almacenamiento y uso de los datos de tus clientes.

Protege a tu negocio y a tus clientes con una política de privacidad creada específicamente para tus necesidades, estableciendo los términos y condiciones para el uso de los datos personales de tus clientes, dándole la tranquilidad que ellos necesitan.

En Alcance Legal te ayudamos con la preparación de una política de privacidad acorde con las particularidades de tu negocio, incluyendo:
  • Análisis de la información suministrada para determinar el alcance de la política de privacidad.
  • Preparación de la política de privacidad hecha a la medida de tus necesidades.

  • Por sólo:

    $ 359.000 Ver detalle de precios



    Comienza

    Cómo funciona


    ¿Qué debe tener una política de privacidad?
    La política de privacidad sirve para darle claridad a los usuarios sobre el uso que se le va a dar a la información que proporcionen.
    La política de privacidad debe aclarar la finalidad del tratamiento de la información proporcionada, el encargado de dicho tratamiento y los derechos que tiene como titular de la información.
    La política de privacidad debe dejar claras las obligaciones del responsable del tratamiento de la información proporcionada así como del encargado de tratar la información.
    Debe existir claridad sobre el área responsable de atender las peticiones, consultas y reclamos relacionadas con el uso que se le esta dando a la información proporcionada por los usuarios.
    Tiene que haber claridad sobre el procedimiento que tiene el usuario para ejercer sus derechos, así como un procedimiento para actualizar, corregir o suprimir la autorización del uso de la información proporcionada.

    "Admiro su profesionalismo, la seguridad y tranquilidad que nos entregan. Gracias equipo de Alcance Legal."

    Óscar Daniel Gómez, La Cuarta Pared

    Contáctanos

    Si tienes inquietudes o comentarios relacionados, escríbenos y pronto recibirás respuesta.