Protege los intereses de tu negocio con un contrato comercial - Alcance Legal.

Contratos Civiles y Mercantiles

Protege los intereses de tu negocio.

Un contrato por escrito te sirve para establecer el alcance de los acuerdos que necesitas para desarrollar el objeto de tu negocio, determina el precio, la forma de pago, el valor de la cláusula penal por incumplimiento, y muchos otros factores que te puedan servir para proteger tus intereses y los de tu negocio.

Incluye:
  • Análisis de tus necesidades especificas
  • Preparación de un contrato de compraventa de acciones a la medida.

  • Desde:

    $357.000



    ¿Qué tipo de contrato deseas preparar?

    ¿Cómo funciona?


    ¿Por qué preparar un contrato por escrito?
    Un contrato por escrito asegura que ambas partes tienen un entendimiento mutuo de su relación y por tanto se encuentran en la misma página.
    Un contrato por escrito ayuda a evitar futuros malentendidos entre las partes, puesto que las partes establecen desde el inicio los términos y condiciones que van a regir la relación entre las mismas Es importante establecer las obligaciones y responsabilidades de cada una de las partes en la ejecución del contrato.
    Un contrato por escrito da a las partes un marco para determinar y negociar contingencias futuras. Un ejemplo de esto, si bien no es la conversación más amistosa, es mucho más agradable discutir desde el inicio si se quiere ir ante la justicia ordinaria o ante la justicia arbitral.
    Un contrato por escrito tiene un efecto psicológico inmediato y mucho mayor que un acuerdo verbal: un contrato por escrito hace que ambas partes sientan un mayor compromiso sobre sus acciones y sientan la obligación de cumplir con lo acordado.
    Un contrato por escrito te permite establecer de manera clara los pagos a que haya lugar y la forma en que se van a hacer los mismos. Lo anterior te permite dejar claro la contra prestación económica, la forma de pago de dicha contraprestación y la periodicidad de los mismos.
    Un contrato por escrito establece el procedimiento a seguir si alguna de las partes incumple el contrato.
    ¿Por qué escogernos?
    Prestamos un servicio rápido, ágil y efectivo.
    Queremos hacerte la vida más fácil.
    Estamos siempre a tu alcance.
    No necesitas movilizarte a ningún lado, nuestro servicio es cien porciento (100%) virtual.

    "Los precios son muy accesibles y la respuesta es oportuna"

    Pedro Elías Mesa, Seguridad Marines

    Contáctanos

    Si tienes inquietudes o comentarios relacionados, escríbenos y pronto recibirás respuesta.