Contrato de concesión de espacio para tu negocio - Alcance Legal.

Contrato de Concesión de Espacio

Dale a tu relación contractual sobre arrendamiento comercial una mayor flexibilidad.

Un contrato de concesión de espacio permite ceder espacios físicos dentro de un establecimiento a terceros que desean mercadear sus productos y/o servicios dentro de ese mismo establecimiento.

Ya sea por la rigidez y restricciones del tradicional contrato de arrendamiento comercial o porque quieres aprovechar un establecimiento de un tercero para proyectar tu marca, En Alcance Legal te damos las herramientas para que escojas la estructura que mejor se adapte a las condiciones de tu negocio, incluyendo:
  • Análisis de tus necesidades especificas
  • Preparación de un contrato de concesión de espacios hecho a tu medida.

  • Por sólo:

    $ 399.000



    Comienza

    Cómo funciona


    ¿Por qué escogernos? Características de la concesión de espacios
    Prestamos un servicio rápido, ágil y efectivo. Es un contrato atípico diferente a un contrato de arrendamiento comercial por lo que no le es aplicable las restricciones legales propias de dicho contrato como lo es la renovación automática.
    Queremos hacerte la vida más fácil. Se autoriza el uso, a título de concesión, de un área determinada dentro del establecimiento para explotación de un negocio, donde el concesionario se beneficia por tanto de la infraestructura y clientela que visita dicho establecimiento. Por lo anterior, es un contrato muy usado en Grandes Superficies y Centros Comerciales.
    Estamos siempre a tu alcance. El concedente no adquiere las mercancías del concesionario. Las ventas se hacen por intermedio del establecimiento y se paga una comisión como contraprestación a los servicios prestados por el concedente periódicamente.
    No necesitas movilizarte a ningún lado, nuestro servicio es cien por ciento (100%) virtual. Es un contrato que se celebra por las características propias del concesionario, por lo que no se puede ceder sin la autorización del concedente.

    "Gracias por la revisión del contrato. Nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado y la rapidez en la respuesta."

    Andrés Amaya, E360º

    Contáctanos

    Si tienes inquietudes o comentarios relacionados, escríbenos y pronto recibirás respuesta.