PROMESA DE COMPRAVENTA

Garantiza la adquisición de un inmueble y establece las condiciones para su pago y la prohibición de venta a un tercero.

Un contrato de promesa de compraventa de bien inmueble es un acuerdo en virtud del cual una parte promete a otra la venta de un inmueble a otra, estableciendo en el mismo los términos y condiciones que van a regir la relación. Su importancia radica en que en el mismo se establecen de manera clara las condiciones de pago, fechas, lugar de entrega y perfeccionamiento de la compraventa, donde usualmente se establece una penalidad por el incumplimiento del contrato.

En Alcance Legal te ayudamos a proteger tus intereses, garantiza ese inmueble que tanto quieres mediante la preparación de un contrato de promesa de compraventa de bien inmueble, incluyendo:
  • Análisis de tus necesidades especificas .
  • Preparación de un contrato de promesa de compraventa hecho a la medida de tus necesidades.

  • Por sólo:

    $ 399.000



    Comienza

    Cómo funciona


    ¿Por qué escogernos? Algunas características de un Contrato de Promesa de Compraventa de Bien Inmueble:
    Prestamos un servicio rápido, ágil y efectivo. Debe constar por escrito y debe ser firmado y autenticado ante notario público.
    Queremos hacerte la vida más fácil. Debe contener los plazos y las condiciones para su perfeccionamiento.
    Estamos siempre a tu alcance. Las personas que suscriban el contrato deben ser legalmente capaces.
    No necesitas movilizarte a ningún lado, nuestro servicio es cien por ciento(100%) virtual. La causa y el objeto deben ser lícitos.

    "Gracias por el servicio tan oportuno y amable. No saben lo valioso que es sentirse como un cliente que importa, al que le tienen soluciones."

    Diana Rocha, Linaje Colombiano

    Contáctanos

    Si tienes inquietudes o comentarios relacionados, escríbenos y pronto recibirás respuesta.