Contrato de arrendamiento de local comercial - Alcance Legal.

ARRENDAMIENTO

Protege tus intereses mediante la preparación de un contrato de arrendamiento de calidad.

Ya sea que actúes como arrendador o como arrendatario, que se trate de un local comercial o de una vivienda, necesitas de un contrato bien elaborado que proteja tus inversión y te ayude a especificar con claridad los términos y alcance del arrendamiento.

En Alcance Legal te ayudamos a proteger tus intereses, establece las condiciones para dar o recibir en arrendamiento ese bien inmueble que tanto quieres y necesitas para el desarrollo de tu negocio o para tu uso personal, incluyendo:
  • Análisis de tus necesidades especificas .
  • Preparación de un contrato de arrendamiento hecho a la medida de tus necesidades.

  • Por sólo:

    $ 399.000



    Comienza

    Cómo funciona


    ¿Por qué escogernos? Preguntas más frecuentes
    Prestamos un servicio rápido, ágil y efectivo. ¿Cuáles son las obligaciones propias del arrendador? Se tienen como obligaciones en cabeza del arrendador: (i) la entrega según se establezca; (ii) mantener el bien en el estado para el fin en el que ha sido arrendado; y (iii) librar al arrendatario de toda turbación en el goce del inmueble.
    Queremos hacerte la vida más fácil. ¿Cuándo se debe ajustar el canon de arrendamiento? Usualmente las partes acuerdan un ajuste en el canon de manera anual, canon que es ajustado de acuerdo con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del año inmediatamente precedente.
    Estamos siempre a tu alcance. ¿Cuáles son las obligaciones propias del arrendatario? Las obligaciones propias del arrendatario son: (i) Pagar el canon oportunamente en los términos y condiciones que se establezcan; (ii) Mantener la propiedad en condiciones adecuadas; y (iii) usar la propiedad para los fines destinados.
    No necesitas movilizarte a ningún lado, nuestro servicio es cien por ciento(100%) virtual. ¿Qué son las reparaciones locativas, cuál es su diferencia con las necesarias y en cabeza de quien están? Las reparaciones locativas son las que están a cargo del arrendatario y que se deben efectuar por el deterioro que éste genera en la propiedad. Por otro lado, se entiende como reparaciones necesarias aquellas de mayor envergadura que deben ser realizadas por el arrendador para mantener la propiedad en buen estado.

    "Muy satisfecha con los Servicios de Alcance Legal!!! Excelente servicio. Han sido muy rápidos en las respuestas y entrega de documentos. Recomendada esta plataforma para todos los emprendedores -que como yo- no tenemos ni idea de temas legales!!! Nada mejor que tener a un abogado aliado."

    Tatiana Martinez Salazar , Keep N´Leave

    Contáctanos

    Si tienes inquietudes o comentarios relacionados, escríbenos y pronto recibirás respuesta.