Aumenta capital en tu negocio - Alcance Legal.

CAPITALIZACIONES

Inyéctale recursos frescos a tu negocio mediante aportes de los socios existentes o mediante la inclusión de unos nuevos.

Todos los negocios necesitan de capital de trabajo para poder operar. Una de las formas más comunes para buscar nuevos recursos es la capitalización de tu negocio mediante el aumento del capital suscrito y pagado, lo que te permite tener un patrimonio más fuerte para afrontar nuevos retos.

En Alcance Legal te ayudamos con la preparación del acta mediante la cual apruebas el aumento del capital suscrito y pagado, incluyendo:
  • Preparación del Acta donde se decide y aprueba el aumento del capital suscrito y pagado de la sociedad.
  • Preparación del Reglamento de Emisión y Colocación de Acciones a la medida de tus necesidades.
  • Formato de Certificado de Aumento de Capital, para que sea suscrito por tu Revisor Fiscal o contador, según el caso.

  • Por sólo:

    $ 270.000



    Comienza

    Cómo funciona


    ¿Por qué escogernos? ¿Cuál es el procedimiento que debes seguir para registrar el aumento del capital suscrito y pagado?
    Prestamos un servicio rápido, ágil y efectivo. 1. Lo primero que debes hacer es confirmar mediante la revisión de tu Certificado de Existencia y Representación Legal o mediante la revisión de tu Balance General, si tienes capital autorizado suficiente para aumentar el capital suscrito. Si no lo tienes debes primero realizar una reforma estatutaria aumentando el capital autorizado para luego poder aumentar el capital suscrito. En Alcance Legal te ayudamos con la preparación de esa acta adicional. Asistente para elaboración de actas

    2. Una vez revisada la posibilidad de incrementar el capital suscrito, deber preparar el acta donde se aprueba la capitalización de la sociedad, junto con el reglamento de colocación de acciones, si la capitalización se trata de una nueva emisión de acciones.

    Cuando el pago de los aportes sea mediante el aporte de bienes inmuebles, el aumento deberá constar en escritura pública.
    Queremos hacerte la vida más fácil.

    Estamos siempre a tu alcance.
    3. Inscribir el aumento del capital suscrito ante la Cámara de Comercio de tu domicilio social, para lo cual deberás presentar una certificación suscrita por el Revisor Fiscal o el contador de la sociedad, según el caso, donde certifique el aumento del capital y la forma en que se efectuó.

    Si el pago de los aportes se hace mediante el aporte de bienes inmuebles deberás adjuntar al certificado copia del recibo de pago del impuesto de registro en la Oficina de Instrumentos Públicos, o en su defecto la constancia de la inscripción de la correspondiente escritura pública en su respectivo folio de matricula inmobiliaria.

    Es importante que tengas en cuenta que si el aumento corresponde a una emisión de acciones, el certificado deberá ser inscrito dentro del mes siguiente al vencimiento del plazo para suscribir las acciones. En los demás casos, debe presentarse dentro de los dos meses siguientes a la fecha del mismo.
    No necesitas movilizarte a ningún lado, nuestro servicio es cien por ciento(100%) virtual. 4. Pagar los costos de la inscripción, que podrán ser liquidados por un funcionario de la Cámara de Comercio respectiva.

    "Los precios son muy accesibles y la respuesta es oportuna"

    Pedro Elías Mesa, Seguridad Marines

    Contáctanos

    Si tienes inquietudes o comentarios relacionados, escríbenos y pronto recibirás respuesta.