Te ayudamos con el modelo de acta de reunión - Alcance Legal.

ASISTENTE PARA LA ELABORACIÓN DE ACTAS DE ÓRGANOS SOCIALES

Lleva un registro actualizado de las decisiones tomadas por los órganos de dirección de tu sociedad

Todas las decisiones tomadas por el máximo órgano social de tu sociedad deben constar en un libro de actas debidamente registrado ante la Cámara de Comercio respectiva. Cada una de las actas debe ser incluida en el libro y debe ser firmada por el presidente y secretario de la reunión donde se adoptó la decisión contenida en la misma.

En Alcance Legal te ayudamos con la preparación de las actas que necesites para llevar un registro actualizado de las decisiones que se toman en tu negocio, incluyendo:
  • Preparación del Acta del órgano social respectivo, según tus expresas indicaciones.
  • Libro de Actas del correspondiente órgano social, cuando sea tu primer acta, debidamente registrado ante la Cámara de Comercio respectiva, donde encontrarás el acta solicitada ya incluida y podrás continuar de manera cronológica con la inclusión de futuras decisiones.

  • Por sólo:

    $ 60.000



    Comienza

    Cómo funciona

    ¿Por qué escogernos? ¿Por qué preparar un acta de un órgano social?
    Prestamos un servicio rápido, ágil y efectivo. Para mantener un registro claro y cronológico de las decisiones que tomes en torno a tu negocio
    Queremos hacerte la vida más fácil. Porque hay decisiones que implican reformas estatutarias que debes registrar en la Cámara de Comercio.
    Estamos siempre a tu alcance. Por que estarías incumpliendo una de tus obligaciones como comerciante, lo que puede resultar en sanciones por parte de las entidades de control.
    No necesitas movilizarte a ningún lado, nuestro servicio es cien por ciento(100%) virtual. Porque si no inscribes tus libros, documentos o actas las decisiones que tomes no tendrán efectos frente a terceros.

    "Gracias por la revisión del contrato. Nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado y la rapidez en la respuesta."

    Andrés Amaya, E360º

    Contáctanos

    Si tienes inquietudes o comentarios relacionados, escríbenos y pronto recibirás respuesta.